¡Ninguno pensó en el hotel! ¿Cómo irán a pasar la noche nuestros amigos? Rupert está insolado, a Miguel Ángel lo mordió un cangrejo, a Bromo lo picó una aguamala, Susy y Mariana están furiosas porque quieren quitarse la arena y el bronceador de encima con una buena ducha, pero no pueden. sem6-1Todos comienzan a desesperarse porque están cansados luego de un día de viaje y sol, y no tienen un lugar a dónde ir a descansar. ¡El sol se pone en el horizonte y comienzan a salir los mosquitos!

Nichi se siente un poco responsable, así que decide juntar el dinero de todos para ver dónde podrían dormir, pero descubre que no les alcanza para nada. Así que hace el anuncio: no hay más remedio que resignarse a dormir en la playa. Toma su mochila y comienza a caminar para buscar un lugar. sem6-4Los demás lo siguen resignados. Encuentran un sitio solitario, y comienzan a armar una especie de campamento, hecho con todo lo que traen. Las toallas se vuelven carpas, las camisetas cobijas, y Nichi logra prender una fogata. Entre sem6-3todos consiguen que la situación mejore mucho y todo no se vea tan mal. Además, en el campamento MiniChips abundan las galletas. Pronto llega el sueño, y todos comienzan a caer dormidos. El único problema son los ronquidos del Nichi…  alguien le tira una mochila y finalmente se calla.

sem6-2Amanece. Nuestro amigos pudieron sobrevivir a una noche en la intemperie y no les fue tan mal. ¡Están listos para un nuevo día en la playa! Es como si nada malo les hubiera pasado el día anterior. Todos se van al mar, pero Nichi comienza a hacer un gran agujero en la arena para construir un castillo. De repente sus manos se topan con algo… hay algo abajo, un objeto. Nichi escarba con cuidado… ¡es una botella!

Comentarios